spot_img

La provincia presente en el XXIV Workshop de ASAT

Más leídas

Jujuy al día® – Jujuy anticipará la temporada veraniega 2023. Presenta nuevos servicios y propuestas en el XXIV Workshop de la Asociación Salteña de Agencias de Turismo.

El encuentro, que se desarrolló en la jornada de hoy en los salones del Hotel Alejando I, en Salta Capital, tuvo como objetivos además, el de afianzar los vínculos comerciales con operadores mayoristas y minoristas del Norte Argentino, de Chile, Bolivia y Paraguay.

Del XXIV Workshop Turístico, organizado por la Asociación salteña de Agencias de Turismo, tomó parte una delegación de quince empresas jujeñas junto a un equipo de trabajo del Ente de Promoción Turística del Ministerio de Cultura y Turismo de Jujuy, con la modalidad de trabajo en escritorios individuales.

Estuvieron además, la titular de la Asociación Argentina de Agentes de Viajes (AAAVyT) Jujuy, Mónica Choque; de la Asociación de Hoteles de Turismo (AHT), Carolina Pedano; el vicepresidente de Jujuy Bureau y Eventos, Rodrigo Torres; y representantes de la Cámara de Turismo de Jujuy y la Asociación de Guías de Turismo.

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Último artículo