Demorado tras sustraer su abrigo a un indigente

Jujuy al día® -Personal de Seccional 2°, con asiento en el barrio Gorriti de esta ciudad capital, procedió en la madrugada del último miércoles, a la aprehensión de un masculino quien, momentos antes había sustraído una campera de un hombre en situación de calle.

El hecho, se dio cerca de las 03 de la madrugada, cuando un sujeto aprovechando que un hombre se encontraba dormitando en la vía pública, inmediaciones de avenida Éxodo, esquina Santa Bárbara, fue que le sustrajo una campera para inmediatamente darse a la fuga.

Atento al hecho, se activó la guardia de prevención de Seccional 2da, quienes iniciaron un recorrido por diferentes calles de la zona, logrando dar con el sindicado en una altura de calle Tumusla, y al interceptar al mismo, este se tornó violento, resistiéndose en todo momento y propinándole un golpe de puntapié a uno de los auxiliares de la justicia, provocándole una lesión en el rostro.

Seguidamente el protagonista de 22 años con residencia en el barrio Gorriti, fue neutralizado, secuestrándole una campera de color negro con capucha, siendo reconocido por el damnificado de 43 años como de su propiedad, quien posteriormente radicaría denuncia al igual que el efectivo lesionado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Obras de restauración en la sala mayor del Teatro Mitre

Mié Jul 20 , 2022
Jujuy al día® -La nueva etapa de obras es de mejora estructural y de servicios de salas, camarines y sanitarios, incluyendo sistema de sonido, retapizados y nuevo telón. El Gobierno de Jujuy, mediante el Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos, Tierra y Vivienda (MISPTyV) y su Dirección General de Arquitectura (DGA), […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes