Detienen a dos jóvenes que circulaban en estado de ebriedad

Jujuy al día® – En el marco de los operativos nocturnos de seguridad desplegados por parte de la Policía de Provincia, en la noche de ayer, los uniformados procedieron a la demora de dos jóvenes, que se encontraban en el interior de un vehículo en aparente estado de ebriedad. Los mismos fueron trasladados a la comisaria seccional 30°.

Dos jóvenes mayores de edad, fueron demorados por efectivos del cuerpo de radio patrulla, cuando estos se encontraban realizando recorridos de prevención y seguridad, por las diferentes arterias del barrio Mariano Moreno.

 En ese marco los policías, en  un momento  dado, observaron  un vehículo marca Fiat de color negro, con tres ocupantes en su interior, los cuales al ver la presencia policial se dan a la fuga por calle Buenos Aires, haciendo caso omiso a la voz de alto por parte del personal policial.

Por lo que seguidamente se produce una persecución por calles Rio Bermejo, Santa Fe hasta llegar al pasaje Moye, donde el conductor del rodado ingreso a su domicilio, quedando solo dos ocupantes en el automóvil. Situación que llevo a los uniformados a demorarlos y trasladarlos hacia la seccional 30°, previo examen médico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

V Encuentro Provincial de escuelas de Atletismo de Jujuy

Mié Ago 24 , 2016
Jujuy al día® – El próximo sábado 27 de agosto a partir de las 09.00 hs. en la pista del Regimiento 20 se realizará el V ENCUENTRO   PROVINCIAL de Escuelas de ATLETISMO de JUJUY. El mismo contar con la organización del Centro de Tecnificación de Atletismo que funciona en el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes