Comer en Casa: Familias de Humahuaca recibirán Unidades Alimentaria

Jujuy al día® – La Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, comunica que el jueves 23 y viernes 24 de junio, se entregarán Unidades Alimentarias correspondiente al Programa «Comer en Casa», a familias de Humahuaca.

El operativo de entrega directa se organizó entre el equipo técnico del Plan Social Nutricional Provincial (Pla.So.Nu.P.) y la intendencia Quebradeña, para llegar a familias del lugar.

En Humahuaca se llevará a cabo los días jueves 23 y viernes 24 de junio, en el Centro Integrador Comunitario (C.I.C.), ubicado en Horacio Carrillo, barrio 23 de Agosto, en los horarios de 08:00 a 12:30 y 14:00 a 18:00.

La Secretaría recuerda a titulares concurrir con DNI originales del grupo familiar, y personas con discapacidad deben presentar el Certificado Único de Discapacidad (C.U.D.), que acredite esa condición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: Informe Semanal del Observatorio Vial de la Provincia

Lun Jun 20 , 2022
Jujuy al día® – La Secretaría de Seguridad Vial comunica un nuevo reporte estadístico de siniestralidad semanal generado por el Observatorio Vial Provincial. Detalles Siniestros: 65 hechos de tránsito con 1 persona fallecida. Con respecto a las infracciones viales, de un total de 9.997 vehículos controlados, 76 fueron por velocidad […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes