Asistencia a personas en situación de calle

Jujuy al día® – La Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida; de la Dirección General de Emergencias, el SAME y la Fundación «A Toda Rehabilitación» brindan asistencia constante a personas que se encuentran en situación de calle en el marco del «Operativo Abrigo».

Organismos del Gobierno de Jujuy en conjunto con organizaciones civiles, brindan asistencia constante a personas que se encuentran en situación de calle, actividades que se intensificaron debido a la llegada del período invernal, en el marco del Operativo Abrigo.

Mientras que aquellas personas, que por diversas razones no quieren hacer uso de los servicios de los albergues, son atendidas en el lugar con comidas, infusiones calientes, mantas y abrigos para evitar las complicaciones de salud, teniendo en cuenta las bajas temperaturas por la temporada invernal.

Para ayudar o informar sobre personas en situación de calle, se puede llamar a los números gratuitos 103 de la Dirección General de Emergencias y 911 de la Policía de la Provincia, los cuales atienden las 24 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Gerardo Morales se reunió con Lilita Carrió

Jue Jun 9 , 2022
Jujuy al día® – El presidente del Comité Nacional de la Unión Cívica Radical y gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, recibió la visita de Elisa Carrió, referente de Coalición Cívica ARI, en el marco de un encuentro que permitió compartir coincidencias respecto a la necesidad de fortalecer Juntos por el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes