Tasa de Justicia: Pago con Medios Digitales

Jujuy al día® – La Dirección Provincial de Rentas informa que ha incorporado el pago digital del servicio web «Tasa de Justicia», desde el acceso sin clave fiscal de su página.

Si bien el servicio de liquidaciones de tasas de justicia (inicial y final) ya se encontraba disponible en la plataforma de servicios web, ahora se suma la posibilidad de abonar aquellas tramitadas sin clave fiscal, con alguno de los medios de pago digitales habilitados por esta dirección, accediendo desde “Servicios web sin clave fiscal” disponible en el sitio www.rentasjujuy.gob.ar.

La nueva prestación facilita el pago de la tasa de Justicia a través del botón “Macro Click de pago” con tarjetas de débito y crédito de todas las marcas y de todos los bancos o bien, por débito en cuenta bancaria –Debin; o desde la opción “Pago mis Cuentas” generando el volante electrónico de pago; o a través de la aplicación “Mercado Pago” escaneando el código de barras que figura en la parte inferior de la liquidación impresa (accediendo desde la opción pago en efectivo).

Entre las ventajas que ofrecen los medios digitales de pago, está la posibilidad de utilizarlos las 24 horas, todos los días de la semana, desde cualquier medio con acceso a internet (computadora, celular o tablet).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Clima en Jujuy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 9 de junio

Mié Jun 8 , 2022
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que este jueves, la temperatura rondará entre 6 y 21; descartan lluvias durante la jornada Jujuy al día® – El pronóstico del tiempo para la ciudad de Jujuy, indica que el 9 de junio el cielo estará con niebla por la madrugada y la temperatura […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes