Se hizo pasar por secretaria de un Fiscal para estafar a una mujer

Jujuy al día® – Una joven fue demorada por intentar engañar a una mujer y solicitarle dinero prometiéndole gestionar la libertad de su marido.

Fuentes consultadas por nuestro medio informaron que una mujer se puso en contacto con la esposa de un hombre detenido, asegurándole que ella sería secretaria de un Fiscal jujeño y que podría gestionar la libertad de su pareja.

La damnificada, le comentó esta situación a su abogado, y este le aclaró que se trataría de un ardid.

La supuesta secretaria volvió a comunicarse con la mujer, y le solicitó mas de 50 mil pesos para “iniciar dicho trámite”.

Ante la situación, pusieron en conocimiento a las autoridades, y tras otra comunicación, la mujer la citó en un sitio público para entregarle el dinero.

En el lugar, cuando se presentó la supuesta secretaria, en presencia de los Fiscales, fue demorada por la policía, y puesta a disposición de la justicia.

Según las fuentes, esta mujer sería solo un nexo o “la cobradora”, habría al menos otras dos personas más involucradas y ya en la mira de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Taller de Sensibilización "Eventos Deportivos"

Mié Jun 1 , 2022
Jujuy al día® – Importante participación de representantes públicos y privados en el Taller de Sensibilización «Eventos Deportivos». Se brindaron detalles del Plan ActivAr impulsado por Nación para apoyo y fortalecimiento al turismo de reuniones y eventos deportivos nacionales. A lo largo de la reunión se brindaron detalles del impacto […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes