Policias recuperaron objetos en Azopardo

Jujuy al día® – Durante la madrugada del sábado, efectivos de la Subcomisaria San Francisco de Álava, de la Policía de la Provincia de Jujuy, recuperaron elementos que habrían sido sustraídos en inmediaciones de barrio Azopardo.

Aproximadamente a horas 02:30, en circunstancias que los agentes realizaban recorridos preventivos en inmediaciones de mencionado barrio, al momento que pasaban por intersección de calles Toquero y Pan de Azúcar, observaron a cuatro sujetos que transportaban una chapa de grandes dimensiones, los cuales, al advertir la presencia de los efectivos, se dieron a la fuga por los diferentes pasajes aledaños, dejando abandonado el objeto.

Posteriormente el personal policial traslado el elemento a la dependencia policial, para realizar las averiguaciones correspondientes, en tanto el personal policial continua trabajando para identificar a los masculinos implicados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se busca a Agustina Ayelen Cardozo Garzón

Lun May 2 , 2022
Jujuy al día® – El Comité Interinstitucional de Actuación en Casos de Desaparición de Mujeres, Niñas y Personas de la Diversidad (CINDAC), informa que se busca a AGUSTINA AYELEN CARDOZO GARZON de 13 años. Se encuentra desaparecida desde el 02/05/2022, la denuncia fue radicada el 02/05/2022 con domicilio en la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes