Violento una panadería con fines delictivo y lo demoraron

Jujuy al día® – Efectivos de las Unidades Móviles del Departamento de Operaciones Policiales (DOP), en la jornada del último viernes procedieron a la aprehensión de un masculino mayor de edad, quien fue sorprendido violentando la puerta de ingreso de una panadería del barrio San Pedrito con fines delictivos.

El hecho ocurrió en horas de la madrugada, cuando los efectivos policiales son alertados vía radial sobre un masculino que estaría violentando las puertas de una panadería ubicada en calle Sucre y Alvarado.

Seguidamente los uniformados se apersonaron en el lugar sorprendiendo al protagonista el cual ya había roto los cristales del negocio, procediendo a su aprehensión y posterior traslado a la Comisaria que por jurisdicción corresponde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En Posadas finalizó la gira de promoción turística de Jujuy

Vie Abr 29 , 2022
Jujuy al día® – Concluyó hoy la gira promocional de Jujuy por el norte de la región del Litoral. Las acciones promocionales fueron en la ciudad misionera de Posadas. Luego de visitar las ciudades de Resistencia (Chaco), Corrientes, Puerto Iguazú (Misiones), la embajada jujeña desembarcó en la capital misionera como […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes