spot_img

Jujuy: Dos mujeres trans fueron aprehendidas e imputadas por tentativa de homicidio

Más leídas

Jujuy al día® – Alrededor de las 8:30 del pasado jueves la Policía recibió la denuncia por parte de un hombre que dijo haber sido atacado por dos mujeres trans.

Según trascendió, la víctima se habría negado a pagar por los servicios sexuales recibidos, razón por la cual las mujeres trans lo rociaron con alcohol y le prendieron fuego.

Luego del ataque, las mismas se dieron a la fuga, aunque minutos más tarde fueron identificadas, trascendiendo las edades de ambas, de 19 y 26 años, y arrestadas por el personal policial.

Tras la intervención del servicio de emergencia efectuando las primeras curaciones, posteriormente traslado al hospital Pablo Soria en donde se le diagnostico *Quemadura de tipo A y B en zona torax, rostro, manos*, para pásalo luego a terapia intensiva.

Fruto de la rápida intervención de la Ayudante Fiscal en conjunto con la Policía de la provincia, fueron aprehendidas dos personas, sindicadas como las autoras del hecho.

El Agente Fiscal solicitará la conversión del arresto en detención de las mismas ante el Juzgado de Control habilitado en feria.

Más artículos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Último artículo