Jujuy: Detienen a camionero por presentar certificado PCR falso

Jujuy al día® – El pasado martes, personal de la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial tomo conocimiento que en el puesto de Seguridad Vial de Jama se presentó la responsable de Sanidad de Frontera informando que un ciudadano paraguayo, chofer de un camión que transportaba autos desde Chile a Paraguay, poseía una testa de PCR falso, cosa que corroboró una representante de la autoridad sanitaria de Chile.

Imagen ilustrativa

A raíz de esto se dio participación a la fiscalía federal de turno, la que dispuso que, por el momento, solo se demore la marcha del rodado y una vez individualizado se realice una nueva consulta. Con esta instrucción se detuvo al camión en el puesto de León y se demoró al chofer, a partir de ahí tomo cartas en el asunto el COE provincial, de donde se dispuso, como medida sanitaria, que el camión y el chofer sean trasladados hacia el Centro de Transferencia de Carga, en Los Lapachos y se le realice un Test PCR, se de intervención a la fiscalía para actuar en cuanto a la documentación adulterada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El gas sube 6% a fin de mes y se estudia otro aumento para después de las elecciones

Jue May 6 , 2021
Jujuy al día® – El aumento en las tarifas de gas será del 6% y se oficializará hacia fin de mes. El incremento regirá en todo el país desde junio. El próximo mes también se sentirá el incremento del 9% en distribución eléctrica (luz), aunque este nivel de aumento solo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes