Policía recupera elementos sustraídos, dos demorados

Jujuy al día® – En la madrugada del día de hoy efectivos de la Unidad Motorizada procedieron a la aprehensión de dos sujetos implicados un hecho de robo en el barrio Gorriti de esta ciudad capital.

A horas 03:03 aproximadamente, mientras los uniformados realizaban el habitual recorrido jurisdiccional, fueron alertados sobre la sustracción de pertenecías a un masculino en calle Éxodo y Siria, por lo que al llegar al lugar el damnificado refiere que los inculpados se encontrarían en una plaza ubicada frente a un conocido local bailable del mencionado barrio.

Consecuentemente los agentes de seguridad se apersonaron en el lugar logrando individualizar a los autores, los cuales ante la presencia policial optan por darse a la fuga, siendo detenidos, uno en el lugar y otro tras la persecución a pie en el Pje. Ledesma. Cabe acotar que los bienes robados fueron hallados en inmediaciones de dicha plaza, por lo que a posterior se trasladó a ambos sujetos a la unidad actuante para continuar con los trámites de rigor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Alojados por causar disturbios e intento de robo

Mié Dic 15 , 2021
Jujuy al día® – En la mañana de ayer personal policial efectuó la detención de dos sujetos en diferentes hechos registrados, uno en el barrio centro y otro en Punta Diamante de esta ciudad capital. El primer hecho tuvo lugar alrededor de las 10:25 en un conocido Circulo Odontológico ubicado […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes