Jujuy al día®

Primer diario nativo digital de Jujuy. 21 años con la noticia de Jujuy

Jujuy al día® – El Ministerio de Educación de la Provincia, informa que los días viernes 01 y lunes 04 de octubre, la Escuela Superior de Danza “Norma Fontenla” dependiente del Instituto Superior de Arte, dará apertura a la inscripción extraordinaria para la cobertura de los espacios curriculares del Profesorado de Expresión Corporal.

Los aspirantes interesados podrán inscribirse para cubrir los siguientes espacios curriculares:

  • Unidad Curricular Danza Contemporánea de 3° Año, turno mañana, los días viernes en el horario de 9:30 a 11:30 horas.
  • Unidad Curricular Danzas Folklóricas de 3° Año, turno noche, los días lunes en el horario de 21:50 a 23:10 y días miércoles de 22:00 a 23:50 horas.

La convocatoria está destinada a aspirantes que posean o no legajo constituido en Sala Superior de Junta Provincial de Calificación Docente.

Quienes no cuenten con legajo constituido deberán adjuntar toda la documentación requerida en el formulario de inscripción en cada institución educativa superior.

Los aspirantes que cuenten con legajo constituido en Sala Superior de Junta Provincial de Calificación Docente, solo deberán presentar el formulario de inscripción correspondiente.

La inscripción se llevará a cabo en la Escuela Superior de Danza “Norma Fontenla” ubicada en calle Lamadrid N° 438 los días viernes 01 y lunes 04 de octubre en el horario de 9:00 a 12:00 horas, con la referente Elena Fernández y de 18:30 a 23:00 horas con el referente Marcelo Contreras.

Por cualquier consulta comunicarse al teléfono de contacto 3885847024 o vía mail a la casilla de correo [email protected]

A %d blogueros les gusta esto: