Educativas de junta de clasificación

pizarron docenteJujuy al día® – La Junta de Clasificación de Nivel Medio del Ministerio de Educación de la Provincia, informó a la docencia en general que, según lo establecido por RESOLUCIÓN Nº 3254-E-12: ANUARIO ESCOLAR DE LA PROVINCIA DE JUJUY 2013/2014:

– EL 31 del corriente mes: vence el plazo para la formación de legajos, que serán valorados para el Término Lectivo 2014.

– Desde el 03 al 28 de Junio próximo: Inscripción para interinatos y suplencias, en cargos docentes y horas cátedras, para el Término Lectivo 2014. Los aspirantes con título Docente para el Nivel Secundario, hasta en las 5 (cinco) Regiones Educativas, en las Sedes Regionales, On-Line del Ministerio de Educación: www.mejujuy.gov.ar y los aspirantes con título Habilitante o Supletorio, hasta en 5 (cinco) establecimiento, en los Establecimientos Educativos.

– El 28 de Junio próximo: vence el periodo de incorporación de documentación, para la actualización de legajos formados, que serán valorados para el Término Lectivo 2014.

Para mayor información dirigirse a Junta de Clasificación de Nivel Medio en Avda.Santibánez 1602 1er piso, o al teléfono 0388-4221354 e-mail: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Taller de sensibilización para equipos de salud de Jujuy

Mié May 22 , 2013
Jujuy al día® – El Ministerio de Salud de la Provincia de Jujuy, en forma conjunta con el Ministerio de Salud de la Nación, dictó un taller de Sensibilización sobre Gestión de Calidad para equipos de salud provinciales” en el Salón Ateneo del Hospital de Niños Dr. Héctor Quintana. El […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes