Sarapura: “Logramos superar la grieta en JUJUY y por eso somos la única alternativa”

Rodeito y El Piquete fueron escenario de actos de presentación de precandidatos a diputados nacionales por la Lista 502 A del Frente Cambia Jujuy, que integran Gustavo “Bacha” Bouhid, Natalia Sarapura y Gaspar Santillán.

Jujuy al día® – En compañía de dirigentes y militantes de corrientes partidarias del Ramal, Sarapura enfatizó que “en Jujuy demostramos que superar la grieta es posible, como también lo es un gobierno que verdaderamente responda a las necesidades del pueblo”.

En este sentido, continuó señalando que Cambia Jujuy “unió a diversas fuerzas políticas, lo que nos permitió superar la grieta en la provincia, dando prioridad a una clara propuesta de paz, desarrollo, respeto, educación e igualdad”.

En otro orden, destacó que “en cada elección Cambia Jujuy experimenta un crecimiento, en el marco de un proceso que también se nutre del trabajo en territorio del equipo de gobierno que conduce Gerardo Morales” y añadió que “ahora el desafío es llevar a los tres candidatos de Cambia Jujuy al Congreso de la Nación, porque somos integrantes del equipo del gobernador Morales, tenemos el compromiso de defender los intereses de la provincia y nos impulsa la vocación de llevar a todo el país el modelo de transformación y desarrollo que se consolida en Jujuy”.

Sarapura recordó que “en las elecciones provinciales de junio logramos un triunfo histórico” y subrayó que “en las PASO hay que ratificar ese pronunciamiento democrático en las urnas para consolidar el proyecto del gobernador Gerardo Morales, el cual deja en evidencia la falta de un plan de parte del gobierno nacional que está castigando a toda la gente”.

Por su parte y tras indicar que “Cambia Jujuy resume una amplitud de ideas y pensamientos, que es la base para superar la grieta”, Santillán ratificó la vocación del peronismo de “aportar desde sus raíces la construcción de una provincia con el futuro que todos merecemos”.

“En la diversidad se puede construir cuando el interés primario es el crecimiento de Jujuy”, aseveró por último.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Perassi: "No hubo desalojo en El Fuerte"

Jue Sep 2 , 2021
«En ese lugar, no hay ninguna construcción, una vivienda, ni corrales, solamente hay yuyo y arbustos», describió Perassi. Jujuy al día® – El Ministro de Gobierno y Justicia, Agustín Perassi, negó rotundamente que efectivos de la policía hayan desalojado de manera violenta a familias que supuestamente viven en tierras destinadas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes