Jujuy al día®

Primer diario nativo digital de Jujuy. 21 años con la noticia de Jujuy

ULISES NICOLAS ALTAMIRANO, de 17 años de edad, con domicilio calle Los Lapachos, Barrio Alto Palpalá de la ciudad de Palpalá. El cual se ausenta desde el 07 de agosto del corriente. Actuaciones sumarias a cargo de la Comisaria Seccional 23º.

El protagonista respondería a la siguiente descripción morfológica: de 1,60 Mts,  contextura física delgado, cabello de color negro, color de ojos marrón claros, tez blanco. Al momento de ausentarse vestía campera de color negro deportivo, pantalón deportivo color gris, zapatillas de color azul.

MATIAS LEONARDO CRUZ, de 23 años de edad, con domicilio Barrio Alto Comedero de la ciudad de San Salvador de Jujuy. El cual se ausenta desde el 08 de agosto del corriente. Actuaciones sumarias a cargo de la Comisaria Seccional 46º.

El protagonista respondería a la siguiente descripción morfológica: de 1,70 Mts,  contextura física robusta, cabello de color negro y corto, color de ojos negro, tez morena. Al momento de ausentarse vestía buzo color morado, pantalón deportivo color negro.