Aprehendidos tras intentar sustraer pertenencias de un local comercial

0

Jujuy al día® – En el día de ayer personal ciclístico de  UPCAR de la Policía procedió a la aprehensión de dos sujetos de 22 y 34 años respectivamente, quienes intentaron sustraer pertenencias de un local comercial del Barrio Gorriti.

A hs.19:00 en circunstancias que los bici policías realizaban  recorridos preventivos por la zona, fueron alertados por el sistema de emergencia 911 que en calle Campero y Gorriti dos masculinos habrían intentado sustraer pertenencias de locales comerciales de la zona.

Una vez arribado al lugar, se presentó ante los uniformados una mujer quien refirió ser propietaria de un comercio y que sorprendió a estas dos personas cuando intentaron llevarse de su local pertenencias, los cuales se retiraron del lugar sin su cometido.

Con los datos aportados por la comerciante, los policías efectuaron recorridos por el lugar a fin de dar con estos individuos, logrando individualizarlos y ante la voz de alto, estos se dieron a la fuga siendo rápidamente alcanzados y reducidos en calle Alem y Urdininea.

Posteriormente con la colaboración de una unidad móvil, los malvivientes fueron trasladados a Seccional 2º donde quedaron alojados a disposición de la justicia.  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.