La policía recupero elementos robados en Caimancito

Jujuy al día® – Efectivos de la comisaria Seccional 40º con asiento en la localidad de Fraile Pintado, en la jornada del último domingo procedieron a la demora de tres sujetos mayores de edad, quienes sustrajeron varios elementos de un domicilio de la localidad mencionada.

El hecho se registró en horas de la tarde, luego de que efectivos de la dependencia tomaron conocimiento sobre un hecho de robo en una vivienda del barrio municipal, donde varios masculinos previo a ingresar a la morada sustrajeron diferentes electrodomésticos.

En ese marco los auxiliares de la seguridad se abocaron a las tareas investigativas del hecho, logrando demorar momentos después a los tres masculinos en inmediaciones de un cañaveral, como así también se recuperaron los bienes denunciados, secuestrando además un carro que era usado para trasportar los elementos, quedando  todo a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Coronavirus en Jujuy: confirman 124 casos positivos y 4 fallecimientos las últimas 24 horas

Mar Abr 20 , 2021
La provincia totaliza 23.861 contagios de covid-19. Los muertos suman 1018 Jujuy al día® – La Subdirección de Epidemiología informa en su Reporte diario que hoy se confirmaron 124 nuevos casos de COVID-19 en Jujuy y recibieron el Alta Médica 125 pacientes. Detalle de casos positivos según localidad: SAN SALVADOR […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes