Personas buscadas

Jujuy al día® – ARACELI AGUSTINA AYARDE de 16 años de edad con domicilio en barrio El Progreso de esta ciudad del cual se encuentra ausente desde el 10 de octubre del corriente año.

La menor responde a la siguiente filiación: estatura aproximada 1.68 mtrs., contextura delgada, cabellos largos castaños claros, vestía indistintamente al momento de ausentarse, como seña particular presente un piercing por debajo del labio y otro en el ombligo.

JUAN MANUEL CASTRO de 16 años de edad con domicilio en barrio bajo La Viña del cual se encuentra ausente desde el 14 de octubre del corriente año.

El menor responde a los siguientes datos filiatorios estatura aproximada 1.80 mtrs., contextura física delgada, tez blanca, cabellos lacios de color castaños oscuros, vestía indistintamente. Como seña particular presenta una cicatriz en el estómago debido a una operación del apéndice.

LA POLICIA BUSCA A JOVEN

Efectivos de la seccional 5ta del barrio ciudad de nieva, se encuentran abocados en la búsqueda de un menor de 16 años de edad domiciliado en el sector barrial, identificado como CLAUDIO FABIAN PORTAL, quien se ausenta desde el 11 de  octubre del corriente año.

El protagonista responde a la siguiente filiación estatura aproximada 1.65 mtrs., contextura física delgada, tez trigueña, cabellos lacios cortos de color negro, vestía al momento de ausentarse una campera de gimnasia de color negra con franjas celestes y blancas, un pantalón jeans de color claro y calzaba zapatillas de tela marca TOPPER de color blanca.

Se solicita a la comunidad en general que pueda brindar dato referente a los protagonistas lo comuniquen a la seccional más próxima a su domicilio o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales (911).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ante el avance del Ébola: buscan tomar medidas preventivas en el Paso de Jama

Vie Oct 17 , 2014
Jujuy al día® – La Secretaría de Integración Regional y Relaciones Internacionales, en forma conjunta con Gendarmería de Argentina y Chile, representantes del Ministerio de Salud de la Provincia, Same 107 y autoridades de Sanidad de Frontera, se reunirán en el Escuadrón 53 de Gendarmería Nacional a partir de las […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes