Jujuy: Detienen a un sujeto vinculado al incendio en una vivienda e identifican a la víctima

0

La víctima fatal fue identificada como *Fernández Vilma Gisela de 36 años*

Jujuy al día® – Según información brindada por la Policía, el hecho que se produjo en la madrugada del viernes 9 alrededor de las 4 en una vivienda ubicada en pasaje Elena Sanito entre Alberro y Arismendi.

A través de un llamado al 911 por vecinos, personal de Bomberos arribo al lugar y procedió a ingresar en el domicilio, en cuyo el fondo se encuentra una pieza en la que se incendiaba un colchón al que sofocaron rápidamente. Tras una primera revisión encontraron el cuerpo ya sin vida de una mujer debajo de la cama.

Cabe destacar que en dicho domicilio habitaban la víctima, su marido y un hijo de 16 años.

Tras una breve investigación se inició la búsqueda de un sujeto de 37 años, cuñado de la víctima, el que estaría sospechado como autor material de la muerte y posterior intento de ocultar el cuerpo incendiando el colchón a fin de que se propague por toda la habitación. Este fue detenido en la vía pública.

Luego de las pericias de rigor el cuerpo fue depositado en morgue judicial, Ayte. Fiscal Dr. Andrés Lavilla dispuso se haga cargo personal de División Homicidios, y solicita psicólogo para contención de familiar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.