Demorado tras sustraer elementos de un automóvil

Jujuy al día® – Efectivos del Grupo Dinámico de Prevención del Delito, en la jornada del ultimo lunes procedieron la demora de un masculino de 27 años de edad, el cual junto a otros sujetos que lograron darse a la fuga, sustrajeron herramientas y la rueda de auxilio de un automóvil que se encontraba estacionado en un sector del barrio Alto Comedero.

El procedimiento se registró de las 6:50 de la mañana, en circunstancias que los efectivos policiales tomaron conocimiento de un ilícito, donde varios sujetos habrían sustraído elementos de un automóvil que se encontraba estacionado en inmediaciones del barrio 18 hectáreas.

Ante tal situación y tras realizar un rastrillaje por el sector los detectives lograron dar con los masculinos, quienes al percatarse de la presencia policial se dieron a la fuga, logrando demorar a uno de ellos, como así también procedieron al secuestro de una rueda de auxilio, un gato y hidráulico y otras herramientas, quedando las mismas junto al inculpado a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Articulación provincial y municipal, con la sociedad civil, para una mejor gestión de los residuos

Mar Ene 26 , 2021
Jujuy al día® – La ministra de Ambiente, María Inés Zigarán, visitó la Comisión Municipal de Huacalera, donde fue recibida por la nueva comisionada, Patricia Alemán, y un grupo de jóvenes promotores interesados en temas ambientales que integran la organización “Tierra Amada”. En ese marco dialogó con las autoridades comunales […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes