El lobo cayó ante Brown por 2 tanto a 1

Jujuy al día® – Brown de Adrogué venció esta tarde a Gimnasia de Jujuy por 2 a 1, de local, por la sexta fecha de la Primera Nacional y se ilusiona para avanzar a la etapa Eliminatoria por el segundo ascenso al quedar tercero en la zona B Reválida, con 9 puntos y a 3 del puntero Almagro.

Iván Ortigoza puso en ventaja al «Lobo» jujeño al inicio del partido y poco más tarde Facundo Bruera igualó para Brown, que alcanzó la justa victoria por intermedio de Mateo Acosta, en el segundo tiempo.

La carga por derecha con fuerza y velocidad de Ortigoza, que culminó rematando de zurda contra el caño izquierdo de Mauro Ruggiero, en la primera llegada puso en ventaja a Gimnasia (2 min).

El equipo de Pablo Vicó asimiló el golpe y reaccionó rápido para encontrar la igualdad ante una entrada Bruera, cuyo remate fue desviado por el arquero visitante, Gonzalo Gómez, que no pudo impedir que el delantero local recuperara el balón y convirtiera con un tiro cruzado y rasante (12 min).

De allí en más el desarrollo se presentó entretenido y emotivo porque ambos equipos fueron en pos del triunfo que les diera chance de seguir pugnando por la clasificación.

Por último, fue el «Tricolor» el que se quedó con los tres puntos vitales por la efectividad y el oportunismo de Acosta, que al recibir un centro al borde del área chica rival, definió con una chilena contra el caño izquierdo del arco de Gómez (34m. ST).

Por la próxima y última fecha de la zona B Revalida, Brown de Adrogué visitará a Quilmes; mientras que Gimnasia de Jujuy recibirá a Ramón Santamarina.

= Síntesis =

Brown (A): Mauro Ruggiero; Ariel Kippes, Santiago Echeverría, Nicolás Arrechea y Ignacio Sanabria; Matías Sproat, Matías Sánchez, Nicolás Sánchez y Jacobo Mansilla; Mateo Acosta y Facundo Bruera. DT: Pablo Vicó.

Gimnasia (J): Gonzalo Gómez; Diego López, Gastón Yabalé, Emir Faccioli y Adrián Torres; Rodrigo Morales, Enzo Paredes y Martín Pérez Guedes; Ivan Ortigoza, Gonzalo Lencina y Joaquín Quinteros. DT: Arnaldo Sialle.

Goles en el primer tiempo: 3m, Ortigoza (G); y 12m, Bruera (B).

Gol en el segundo tiempo: 34m, Acosta (B).

Cambios en el segundo tiempo: 21m, Matías Noble por Mansilla (B); 29m, Agustín Graneros por Bruera (B); 38m, Ulises Virreyra por Lencina; y Jorge Juárez por Morales (G); 40m, Agustín Vallejos por Sproat (B); y Julián Giménez Pilutik por Nicolás Sánchez (B).

Amonestados: Sanabria y Bruera (B). Torres y Yabalé (G).

Árbitro: Julio Barraza.

Estadio: Lorenzo Arandilla (Brown).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Cooperación. Visita a la "Asociación Nano" de San Pedro de Jujuy

Lun Ene 4 , 2021
La Ministra Natalia Sarapura continuando con  el trabajo en territorio y en constante diálogo con las instituciones, visitó la Asociación Nano que contiene a jóvenes y adultos con discapacidad de la ciudad de San Pedro de Jujuy Jujuy al día® – La Ministra Natalia Sarapura de Desarrollo Humano continuando con […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes