Unidades alimentarias para familias de Tilcara

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 4 Second

Jujuy al día® – En el marco de las acciones del Plan Social Nutricional Provincial (PLASONUP), el Ministerio de Desarrollo Humano está llevando a cabo una nueva entrega de las Unidades Alimentarias a titulares del programa “Comer en Casa” de esta localidad de Quebrada.

Mediante un trabajo articulado con la Municipalidad de Tilcara y la Unidad de Gestión local, el operativo se realizará hasta el sábado 29 de agosto, con la modalidad puerta a puerta, para garantizar el cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio. La entrega se realiza cumpliendo con los protocolos de bioseguridad establecidos por el Ejecutivo Provincial para evitar el avance de la pandemia por coronavirus.

Mediante este programa del PLASONUP, el Gobierno de Jujuy garantiza el complemento alimentario de familias en situación de vulnerabilidad social, sobre todo en este contexto de emergencia sanitaria.

Cabe destacar que hasta el jueves 27 de agosto se realizará la entrega directa en Tilcara pueblo en el horario de 8:00 a 13:00 y de 14:00 a 18:00, mientras que el viernes 28 de agosto tendrá lugar en Juella y La Banda de 8:00 a 13:00 horas.

En tanto que en Sumaj Pacha el operativo se realizará el sábado 29 del corriente mes de 8:00 a 13:00 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.