Entregarán Unidades Alimentarias en Coranzulí

Jujuy al día® – En el marco de la extensión del aislamiento social, preventivo y obligatorio por coronavirus, el Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, informó que los días jueves 27 y viernes 28 de agosto, se efectuará la entrega directa de Unidades Alimentarias correspondiente  al programa “Comer en Casa” del Plan Social Nutricional Provincial (PLA.SO.NU.P.), para titulares de Coranzulí, departamento Susques.

La entrega directa se lleva adelante para que las personas de las comunidades que viven en lugares muy alejados tengan garantizado el derecho a la alimentación, destacando el esfuerzo del personal que recorre caminos de montaña.

El operativo se concretará siguiendo el Protocolo de Bioseguridad dispuesto por el Comité Operativo de Emergencias Provincial (COE), para evitar que continúe la propagación de la pandemia de COVID-19.

En Coranzulí, se realizará los días jueves 27 y viernes 28 de agosto, en la Comisión Municipal y en los Salones Comunitarios de cada paraje, desde las 9:00 horas, de la siguiente manera:

-Jueves 27 de agosto, se llevará a cabo en el Salón de la Comisión Municipal para titulares del Pueblo de Coranzulí y en el Salón Comunitario de San Juan de Quillaques.

-Viernes 28 de agosto, se concretará en los Salones Comunitarios de El Toro y Paso de Jama. Desde la Secretaría se recuerda a las personas tener a mano documentos originales del grupo familiar, y personas con discapacidad el Certificado Único de Discapacidad (CUD) o carnet, que acredite su condición

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Donar plasma puede ayudar a salvar vidas

Jue Ago 27 , 2020
Jujuy al día® – El cabo Sandi Carrizo, perteneciente al RIM20 y oriundo de Libertador General San Martín, recalcó sobre la importancia de la donación de plasma de parte de aquellos pacientes recuperados de COVID-19, recordando que este es uno de los tratamientos implementados en Jujuy y que puede ayudar […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes