Taller vivencial para docentes “Educar, inspirar y aprender”

0
blank 1 blank 0
Read Time1 Minute, 25 Second

Jujuy al día® – La Secretaría de Equidad Educativa del Ministerio de Educación de Jujuy, invita a Docentes de todos los niveles educativos, al Taller vivencial “Educar, Inspirar y Aprender”, que se desarrollará de manera virtual los días 25 y 28 de agosto.

“Educar, Inspirar y Aprender” es un taller vivencial basado en el aprendizaje socio-emocional y en los Valores Humanos Universales, diseñado especialmente para acompañar a los Docentes y equipos de conducción de todos los niveles educativos, y brindarles herramientas de relajación e inspiración que puedan ser de utilidad para afrontar los enormes desafíos del contexto actual.

En el marco de la pandemia del COVID – 19, la iniciativa resulta indispensable para asegurar el bienestar de todos los Docentes, quienes llevan adelante la gran tarea de garantizar la continuidad de los aprendizajes y sostener el vínculo con sus alumnos y sus familias.

El Taller estará a cargo del Licenciado en Literatura Comparada y Magister en políticas educativas, Juan Mora y Araujo; destacada figura que acompaña desde el año 2008 a equipos de liderazgo educativo en procesos de transformación institucional y rediseño de prácticas educativas del Secundario.

Dentro de sus múltiples desempeños, Mora y Araujo ha diseñado programas e intervenciones para la transformación socio-educativa para el Ministerio de Educación de la Ciudad autónoma de Buenos Aires, dictó talleres y conferencias en Argentina, Chile y Uruguay, es co-autor del libro Inspirar (Planeta, 2012) y autor de Conversaciones con Sentido en el Aula, publicado en Bienestar, Emoción y Aprendizaje (Aique, 2018).

Los docentes interesados pueden optar entre el día 25 o 28 de agosto, a las 17:45 horas, a través de la plataforma Zoom, inscribiéndose previamente en el siguiente link: https://tinyurl.com/TALLERMORAYARAUJO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.