Demoran a conocidos delincuentes

0
Read Time55 Second

Jujuy al día® – Personal Policial del Grupo Dinámico de Prevención del Delito, dependiente del (DOP), en horas de la tarde del último domingo, procedió a la demora de un hombre y una mujer de 18 y 47 años de edad, conocidos en el ámbito delictual, quienes sustrajeron lámparas de un edificio ubicado en el centro de esta Ciudad,. Los protagonistas quedaron a disposición de la justicia.

El procedimiento se registró alrededor de las 17:20, cuando los detectives de la unidad realizaban tareas investigativas por calle San Martín de esta ciudad, divisaron a una pareja conocida en el ámbito delictual llevando consigo unas lámparas de dudosa procedencia, tornándose nerviosos.

Ante la situación se les da la orden de alto, al consultarles sobre los elementos no supieron justificar la procedencia como así también no poseían permiso de circulación, se realiza un recorrido por el sector logrando observar el faltante de varias lámparas de la mismas características en un edificio, procediendo a la demora de la pareja y posterior trasladado a la Seccional 1ra, donde se hizo presente el encargado del edificio a denunciar el hecho.

blank 0 blank 0

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.