Pareja aprehendida tras causar disturbios con secuestro de motovehiculo

1

Jujuy al día® – Efectivos del Cuerpo Especial de Operaciones Policiales (CEOP), en las primeras horas de la madrugada del lunes, en inmediaciones del cementerio Nuestra del Rosario, procedieron a la aprehensión de un hombre de 27 años y una mujer de 25 años de edad, luego de causar disturbios en un domicilio del barrio Cucharita, además les secuestraron un motovehiculo en el que se movilizaban. Los protagonistas junto al rodado fueron trasladados hacia la comisaria seccional 6ta, donde quedaron alojados preventivamente.

El procedimiento se registró alrededor de las 01:30, en circunstancias que los policías del citado cuerpo especial, recorrían preventivamente a bordo de la unidad móvil por barrios de zona sur, fueron alertados vía radial, que dos personas se encontraban causando desorden en un domicilio del mencionado sector barrial y que los mismos posteriormente se retiraron en un motovehiculo  tipo enduro.

A raíz de esto los efectivos policiales contando con la descripción de los causantes, efectuaron un minucioso rastrillaje por la zona, y de este modo en la intersección de la calle Rivadavia y avenida 9 de Julio, lograron individualizar a los mismos, por lo que rápidamente fueron demorados, ya que el masculino en todo momento se tornó agresivo, en tanto que la pareja también fue reducida debido a que intentó entorpecer el procedimiento, profiriendo insultos contra el personal policial. Seguidamente los uniformados procedieron al traslado de los protagonistas, juntamente con el rodado secuestrado de marca Zanella, de 150 cc, hacia la sede policial con jurisdicción en la zona, donde quedaron alojados por averiguación de antecedentes.

One thought on “Pareja aprehendida tras causar disturbios con secuestro de motovehiculo

  1. Los Policías y Agentes Auxiliares de la Justicia, deben hacer todo lo posible y hasta lo imposible para que todo vaya dentro de la Ley, el portar un uniforme merece el Respeto y Reconocimiento del Pueblo, cuando esto es cumplido por todos, la sociedad se Ordena entonces los que no tenemos nada que ocultar no tenemos nada que temer.
    Felicitaciones a esos Policías que nos cuidan, ellos son los Servidores Públicos junto a los Médicos y Trabajadores de la Salud a los que la Sociedad toda debe mejor pagar y sobre todo RECONOCER en el cumplimiento de sus tareas para cuidarnos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Prorrogan cautelares por causas de violencia de familia y/o de género

Mar Mar 31 , 2020
Jujuy al día® – Conforme a las facultades otorgadas por la Acordada N° 22/2020, el presidente del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Sergio Marcelo Jenefes, emitió hoy, 30 de marzo, la Resolución N° 8/2020, referida a las medidas cautelares dictadas en causas de violencia de familia y/o de género. La […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes