Mujer demorada al intentar sustraer objetos de adentro de una camioneta en La Quiaca

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 11 Second

Jujuy al día® – En la noche del pasado domingo, efectivos de la Comisaria Seccional 17° con asiento en la ciudad de La Quiaca, procedieron a la demora de una mujer quien luego de intentar sustraer desde el interior de un vehículo se dio a la fuga. La causante, fue llevada a la sede policial donde quedo a disposición de la justicia de turno.

El suceso se registró cerca de las 23:30 horas, cuando una mujer aprovechando que una camioneta marca VW Amarok de color gris estacionada en una de las arterias del barrio San Salvador, se encontraba sin seguro, ingreso al rodado para sustraer del mismo, momento que fue advertido por un familiar del damnificado, quien observo las puertas abiertas, dando aviso inmediatamente a la policía.

Con la premura del caso, los auxiliares de la justicia se constituyeron inmediatamente en el móvil policial, donde la mujer ya se había retirado, dándose a la fuga al verse descubierta en su accionar ilícito. Tras recorridos por el sector, los efectivos lograron individualizar a la sindicada procediendo a su demora. La protagonista de 29 años de edad con residencia en esa ciudad fronteriza, fue trasladada a la Comisaria Seccional 17°, donde quedó alojada preventivamente por averiguación de antecedentes. En tanto, la parte damnificada radico denuncia del caso, por lo cual al revisar el interior del vehículo manifestó que no llegaron a sustraerle pertenencia alguna.    

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.