Motochorros tras las rejas

Jujuy al día® – Dos sujetos conocidos como motochorros fueron arrestados esta mañana por la policía en un tramo de la ruta 66 de esta ciudad, en momentos que intentaban robar la cartera de una mujer.

Los sujetos   fueron alojados en celdas de la comisaría del barrio Malvinas, donde quedaron a disposición de la justicia tras la denuncia por parte de la damnificada.

Cuando promediaban el medio día, dos efectivos policiales que viajaban en auto y que se encontraban de franco, advirtieron que sobre ruta 66 empalme con ruta 1 un sujeto agredía a una mujer con intenciones de hacerse de su cartera.

Por esta razón los policías bajaron del auto, logrando demorar al sujeto como así también a su cómplice que lo esperaba metros más allá en una moto.  Ambos delincuentes fueron trasladados hasta la comisaria 32 donde quedaron a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Cultura y Turismo ganador de la Supercopa 2019 del Palacio de Gobierno

Jue Ene 2 , 2020
Jujuy al día® – El equipo integrado por personal de las distintas áreas del Ministerio  de Cultura y Turismo, se consagró ganador de la Supercopa 2019 del Campeonato Fútbol 7 organizada el Club Deportivo Social y Cultural “Palacio de Gobierno”. El encuentro se disputo entre  los campeones del 3°  Campeonato […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes