Jujuy: Denuncian a entrenador de atletismo por abusar de una niña de 12 años

0

El hecho fue denunciado el martes 24 por la madre de la infortunada adolescente.

Jujuy al día® –  Según relata la compungida progenitora de la niña, el lunes 23, a las 18:00 horas su hija asistió a una fiesta de fin de año organizada por la Escuela de Atletismo de la Municipalidad de El Carmen.

A las 19:00 horas, aproximadamente, el entrenador la llevó a comprar gaseosas, pero primero pasarían por su domicilio a buscar envases ya que este se domicilia a escasos metros del lugar del festejo.

Siempre siguiendo el relato de la madre, el entrenador luego de ingresar a su vivienda encerró a la jovencita en una pieza y le indicó que se saque el pantalón para que se midiera lo que le había comprado, aprovechando la circunstancia para abusarla.  

Luego de la traumática circunstancia vivida por la joven, en el momento en que le contaba a la madre se descompuso y por ello debieron llamar al servicio de emergencia a fin de que la atienda. Una vez que el personal de emergencia tomo cuenta de la situación, traslado a la víctima al hospital local. Allí fue atendida por una médica, la que diagnosticó a la niña de 12 años como “caso social por supuesto abuso”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.