Jujuy: Denuncian a entrenador de atletismo por abusar de una niña de 12 años

El hecho fue denunciado el martes 24 por la madre de la infortunada adolescente.

Jujuy al día® –  Según relata la compungida progenitora de la niña, el lunes 23, a las 18:00 horas su hija asistió a una fiesta de fin de año organizada por la Escuela de Atletismo de la Municipalidad de El Carmen.

A las 19:00 horas, aproximadamente, el entrenador la llevó a comprar gaseosas, pero primero pasarían por su domicilio a buscar envases ya que este se domicilia a escasos metros del lugar del festejo.

Siempre siguiendo el relato de la madre, el entrenador luego de ingresar a su vivienda encerró a la jovencita en una pieza y le indicó que se saque el pantalón para que se midiera lo que le había comprado, aprovechando la circunstancia para abusarla.  

Luego de la traumática circunstancia vivida por la joven, en el momento en que le contaba a la madre se descompuso y por ello debieron llamar al servicio de emergencia a fin de que la atienda. Una vez que el personal de emergencia tomo cuenta de la situación, traslado a la víctima al hospital local. Allí fue atendida por una médica, la que diagnosticó a la niña de 12 años como “caso social por supuesto abuso”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Agresor aprehendido tras lesionar a policía

Jue Dic 26 , 2019
Jujuy al día® –  Personal del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en horas de la mañana del martes último, tras persecución procedió a la aprehensión de un sujeto mayor de edad, luego de  mantener una gresca con otro individuo en inmediaciones de la vieja terminal y ocasionarle lesiones al […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes