Arrestado tras intentar sustraer elementos de un supermercado

0

Jujuy al día® – Personal policial que cumplía servicio de Policía Adicional, en colaboración del sus pares Motorizados del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en la jornada del último martes, procedió a la demora de un sujeto de 32 años de edad, quien intentó sustraer elementos de un supermercado ubicado en inmediaciones del barrio Coronel Arias. El protagonista fue puesto a disposición de la justicia.

El procedimiento se registró alrededor de las 21:00, en circunstancias que personal de la unidad mencionada toma conocimiento sobre un hecho de hurto en un supermercado del barrio en cuestión, donde personal policial quien cumplía servicio adicional sorprendió a un masculino sustraer un taladro y un cargador del local comercial, siendo agredido cuando procedía a demorarlo.

Ante la situación los efectivos de la unidad se hicieron presentes en el lugar, constatando la situación, por lo que se procede a la demora del protagonista logrando recuperar los bienes que el mismo intentaba sustraer, seguidamente el inculpado fue trasladado a la Comisaria Seccional 31°, donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía interviniente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.