Jujuy: a falta de armas, ladrones intentaron robar usando un escarabajo y una rana

Jujuy al día® – EL curioso hecho ocurrió este domingo en un comercio de San Salvador de Jujuy, cuando dos sujetos intentaron robarlo usando una rana y un escarabajo. Las comerciantes se resistieron. Los venidos en malvivientes volvieron después a amenazarlas y fueron detenidos.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que el episodio ocurrió alrededor de las 21 horas del domingo pasado, en un comercio ubicado en calle Urdininea del barrio Gorriti, en nuestra capital.

En ese momento dos hombres ingresaron a un comercio, más precisamente a un bar, portando una rana y un escarabajo en vez de armas y arrojaron los animales a una joven que estaba encargada de la caja.

La mujer se asustó por lo que se alejó, oportunidad usada por estos delincuentes que intentaron apoderarse del contenido de la caja registradora.

La joven de 21 años, con ayuda de otra mujer, logró ahuyentar a los ladrones, quienes se habrían refugiado en otro comercio de la zona.
Horas más tarde los sujetos volvieron al bar que intentaron asaltar usando una rana y amenazaron a las empleadas pero no contaron con que durante el tiempo que pasó, las jóvenes habían informado el hecho a la policía, por lo que efectivos policiales se encontraba en cercanías y lograron detenerlos.

Los sujetos fueron identificados como Facundo E. O. y José E. V., quedaron alojados en la Comisaria Seccional 2°.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Avizoran buena campaña forestal

Mié Ene 10 , 2018
Jujuy al día® – El Ministro de Desarrollo Económico y Producción, Juan Carlos Abud Robles, recibió a referentes del Ministerio de Ambiente apuntando a un plan conjunto que permita optimizar las próximas plantaciones forestales y manejo de bosques nativos, augurando positivos resultados. En los últimos preparativos de la propuesta de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes