Título del Mundo WKC: Este jueves presentarán a los luchadores en San Pedro

Jujuy al día® – El 13 de diciembre San Pedro vibrará por primera vez con una Gala Ultra Vip, en el tinglado de la Escuela 281, donde se pone en juego un Título Mundial WKC, en manos del boliviano Berti Arce y el chileno Felipe Bocaz.

El título será en la categoría hasta los 65 kilos. Nicolas Orosa, organizador de esta velada, hace su último combate profesional, defendiendo el Titulo Sudamericano USK1A.

Este jueves se hará un acto protocolar donde estarán presenten los luchadores de Argentina y de todos los países que serán parte de la Gala Ultra Vip. Entre los luchadores del ramal estarán, Nicolás Orosa, Juan Vallejo y Nico Chaile entre otros.

Habrá varios títulos en juego, Título del Mundo 63 kilos, Título Internacional 85 kilos, Titulo Argentino 72 kilos, Título Provincial Peso Pesado, Copa Semiprofesional 62 kilos y un Título Internacional Súper 4. Todos en la modalidad kick boxing.     

Para realizar este certamen, desde la Asociación de Kick Boxing Gustavo Besin (AKB), tuvieron una reunión con el intendente de la ciudad de San Pedro de Jujuy, Julio Bravo, quién apoyará para que se lleve a cabo el Título del Mundo WKC, en su ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Asumió la primera intendenta de Maimará, Susana Prieto

Mié Dic 11 , 2019
Jujuy al día® – Luego de 106 años de ser Comisión Municipal, el vicegobernador, Carlos Haquim, a cargo del Poder Ejecutivo, tomó juramento a la primera intendenta de esa localidad, Susana Prieto, del partido Primero Jujuy. “Le pido a Dios que me llene de sabiduría para tomar decisiones en momentos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes