Asumió la primera intendenta de Maimará, Susana Prieto

Jujuy al día® – Luego de 106 años de ser Comisión Municipal, el vicegobernador, Carlos Haquim, a cargo del Poder Ejecutivo, tomó juramento a la primera intendenta de esa localidad, Susana Prieto, del partido Primero Jujuy.

“Le pido a Dios que me llene de sabiduría para tomar decisiones en momentos difíciles”, expresó Prieto y ratificó su compromiso de «constituir la unión de todos los maimareños, afianzando la justicia social en cada uno de los barrios de nuestro pueblo».

Luego afirmó que promoverá «el bienestar general, para nuestra posteridad y para todos los hombres y mujeres que viven y quieran habitar este suelo». «Seremos mejores de lo que fuimos”, resaltó Prieto.

A su turno, Haquim indicó que “este es mi pueblo, desde hace 63 años, hay algunas cosas que están iguales, hay sueños que quedaron en el camino, pero este es el momento de hacerlos realidad».

“Tenemos la firme decisión de que Maimará crezca y se desarrolle. Es tiempo de que los maimareños se pongan a la altura y lo hagan realidad”, finalizó.

En el acto de asunción también estuvieron presentes los diputados Gaspar Santillán, Susana Haquim y Omar Toro; el intendente de Tilcara, Ricardo Romero; y asesores de Presidencia de la Legislatura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Persona Buscada

Mié Dic 11 , 2019
Jujuy al día® – ROMINA EDITH AVILA, de 33 años de edad, con domicilio en el barrio Lujan de esta Ciudad, del cual se ausenta desde el 28 de Noviembre del corriente año. Actuaciones Sumarias a cargo de la Comisaria Seccional 1ra. La protagonista respondería a la siguiente descripción morfológica: […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes