Arrestado y se recuperó moto con pedido de secuestro en zona sur

0
Read Time1 Minute, 29 Second

Jujuy al día® – Detectives de la División Sustracción de Automotores de la Brigada de Investigaciones, durante la mañana del domingo último, tras persecución en zona sur de esta ciudad, procedieron al arresto de un sujeto de 18 años de edad, y recuperaron un motovehiculo de alta cilindrada que tenía pedido de secuestro por el delito de robo ocurrido el mes pasado. El masculino junto al rodado fue trasladado hacia la sede operativa, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

El procedimiento se registró alrededor de las 11:30, cuando los detectives realizaban recorridos de seguridad y prevención por barrios de zona sur, más precisamente por avenida Eva Perón, divisaron a un masculino a bordo de un motovehiculo de alta cilindrada, cuyo rodado presentaba irregularidades, por lo que tras persecución  se logró darle alcance en un tramo de la calle Puesto del Márquez.

Seguidamente personal interviniente solicitó al protagonista, que exhibiera la documentación del rodado de marca Bajaj Rouser, color negro con verde, quien refirió no poseer la misma, además se advirtió que no contaba con la llave de contacto del mismo. En consulta a la base de datos de la D.N.R.P.A., por los dígitos alfanuméricos de cuadro y motor, se estableció que el rodado presenta pedido de secuestro activo a la fecha por el delito de Robo Calificado de motovehiculo a requerimiento de la citada unidad, desde el 28 de noviembre del corriente año.

En ese marco el Ayudante Fiscal de Turno, dispuso que se proceda al secuestro del rodado y a la demora del protagonista con residencia en el barrio San Pedrito, razón por lo cual quedó alojado en sede policial a disposición de la justicia.

0 0

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.