La policía realizó donaciones a escuelas de “El Cóndor”

Jujuy al día® – Personal del Cuerpo Especial de Operaciones Policiales (C.E.O.P), en la jornada del jueves pasado, realizó actividades y entregó donaciones a los establecimientos educativos de la localidad de El Cóndor, del departamento de Yavi, los elementos donados fueron recibidos durante el desarrollo del “CEOP XTREME RACE II”, que se llevó a cabo en el XIBI-XIBI.   

La entrega de las donaciones consistentes en alimentos, ropa, calzados y juguetes se efectuó en los siguientes establecimientos educativos, Escuela Nº 81 “12 de Octubre”, Escuela Nº 446, Escuela Nº 10 y Colegio Secundario Nº 10 “El Cóndor”.

Cabe señalar que luego de hacer entrega de las donaciones, los efectivos policiales realizaron actividades de integración junto a los alumnos de los diferentes establecimientos educativos, entre ellos juegos recreativos y demostración de las tareas que realiza la citada unidad operativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La motivación es clave para tratar el sobrepreso y la obesidad

Lun Nov 11 , 2019
Jujuy al día® – Una buena relación médico-paciente en la consulta dietética es fundamental para abordar la subjetividad de cada persona y acompañarla en el proceso de cambio de hábitos. Comprender el porqué de su problema de peso, los factores asociados y el mejor abordaje favorecerán el éxito del tratamiento […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes