Con signos de deshidratación rescatan a hombre perdido en Palma Sola

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 7 Second

Jujuy al día® – Personal de la Comisaria Seccional 36°, con asiento en la localidad de Palma Sola, procedió en la tarde del último viernes al rescate de una persona con discapacidad, el cual se encontraba perdido desde el día anterior en medio de un monte cercano a ruta provincial 25. El mismo, fue encontrado con un cuadro de deshidratación fuera de peligro y fue entregado a sus familiares.

El hecho tuvo lugar el viernes pasado a horas 11:50 aproximadamente, cuando un hombre mayor de edad se hizo presente en la dependencia policial, manifestando a través de una denuncia que su cuñado de 54 años con una discapacidad, habría ingresado el día anterior cerca de las 18 horas al monte a buscar leña, por inmediaciones de ruta 25 cercano a Finca Flores, no habiendo retornado hasta el momento.

Con la premura del caso, la guardia de prevención conformo una comisión que se dirigió inmediatamente al lugar, iniciando un rastrillaje por la zona, logrando encontrar en primera instancia un machete y leña amontonada, que sería del buscado. Posteriormente a horas 15:30 horas, se dio a conocer por los efectivos policiales que el protagonista había sido habido con signo s de deshidratación, siendo trasladado al nosocomio local de Palma Sola, donde quedo en observación fuera de peligro y a cargo de sus familiares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.