Jujuy: le pidieron un favor y le salió carísimo

Jujuy al día® – El hecho ocurrió en barrio Mariano Moreno, y la víctima fue nuevamente una adulta mayor, que por ayudar a una desconocida, le terminaron sustrayendo todos sus ahorros.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA®  informaron que este hecho ocurrió días pasados, en una vivienda de barrio Mariano Moreno, donde vive una mujer de casi 80 años de edad.

Esa mañana, salió la vereda y fue abordada por una pareja desconocida. La mujer le solicitó permiso para ingresar al baño, y la inocente anciana accedió.

Mientras que la moradora realizaba otras tareas, descubrió que la mujer que dejó entrar al baño estaba revisando sus pertenencias, y luego se retiró del lugar.

La víctima se dirigió a su habitación, donde revisó sus prendas de vestir en busca de dinero que tenía escondido, y se dio con la sorpresa que todos sus ahorros habían sido robados.

Le sustrajeron un fajo de dólares, por un valor aproximado a los 200 mil pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: a los tiros se llevaron un cuantioso botín

Jue Ago 15 , 2019
Jujuy al día® – En una localidad del interior, delincuentes armados amenazaron a una mujer, y le robaron todo el dinero que iba a depositar. Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que el atraco ocurrió ayer, miércoles 14 del corriente, en cercanías a una entidad bancaria de la ciudad […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes