Prórroga del concurso fotográfico sobre el patrimonio arquitectónico de mi ciudad

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 17 Second

Jujuy al día® – Los participantes podrán enviar sus trabajos al edificio 9 de julio (calle 9 de julio esquina Cmte. Espora) Bº Alte. Brown; dirección de Patrimonio Arquitectónico (2º Piso)  de 8 a 12:30 horas. La inscripción del concurso es libre y gratuita, seleccionando 1er, 2do. y 3er. premio y menciones honorificas. La inauguración de la muestra  y entrega de premios se hará efectiva el día 13 de junio en el Cine Teatro Municipal Select.

Desde la Municipalidad de la Capital, a traves de la dirección de Patrimonio Arquitectónico se informó que se extendió la fecha de recepción de piezas para participar del concurso, con el objetivo de  estimular a mirar y redescubrir  aspectos de la ciudad, a través de una experiencia fotográfica destinado a aquellas personas que quieran desarrollar a través de este leguaje expresivo, de inicio o los que ya  están inmersos, de  poder compartir  sus obras desde sus miradas. Para más información de las bases podrán acceder a la página: http://sansalvadordejujuy.gob.ar/obras-publicas/concurso-fotografico-sobre-patrimonio-arquitectonico

El concurso fotográfico tiene por finalidad fomentar la conciencia y el interés comunitario sobre el Patrimonio arquitectónico de San Salvador de Jujuy. Los requisitos son: ser ciudadano de San Salvador; mayores de 18 años; las fotografías pueden ser analógicas, digitales, de celular,  con medidas de 20 cm por 30 cm. La inauguración de la muestra  y entrega de premios se hará efectiva el día 13 de junio en el Cine Teatro Municipal Select.



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.