Tras persecución, aprehendieron a dos sujetos y secuestran una moto en zona sur

Jujuy al día® – Personal del Grupo Especial Motorizado dependiente del Comando de Prevención Ciudadana, tras una extensa persecución que finalizó en ruta provincial N° 1, procedió a la demora de dos sujetos de 19 y 22 años de edad, y al secuestro de un motovehiculo por falta de documentación, en el cual momentos antes se desplazaban en actitud sospechosa por un sector del barrio San Pedrito. Los protagonistas y el rodado fueron trasladados, hacia la comisaria seccional 32°, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

El procedimiento se registró en la madrugada del viernes último, alrededor de las 05:00, en circunstancias que los efectivos policiales efectuaban recorridos preventivos por un tramo de la avenida Almirante Brown, a la altura del corralón El Amigo, divisaron a dos masculinos a bordo de una moto circular sospechosamente, quienes al percatarse de la presencia policial emprendieron velozmente su fuga.

Seguidamente personal interviniente inició la persecución de los sospechosos, la cual se extendió por avenida Párroco Marske, continuando luego en contramano por ruta 1, donde fueron interceptados a la altura del predio de una empresa de GAS, y de este modo procedió a la demora de los masculinos.

Por tal motivo los policías al solicitarle a los  sujetos, la documentación del motovehiculo marca Motomel, de 150 cc de cilindrada, color negro, sin chapa patente, éstos manifestaron no contar con las mismas. Razón por lo cual fueron trasladados, hacia la unidad actuante con sede en el barrio Malvinas Argentinas, donde quedaron alojados a disposición de la justicia, en tanto que la moto quedó depositada en calidad de secuestro preventivo, con el fin de establecer su real procedencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Acciones preventivas para la protección de cítricos

Dom Ene 7 , 2018
Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Económico y Producción continúa con la campaña preventiva contra el ácaro rojo, vector de la Leprosis de los cítricos, con acciones preventivas en la región de Yuto y ponderando a Jujuy como provincia libre de esta enfermedad. Las acciones se llevan a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes