Jujuy: automovilista perdió el control del rodado e impactó contra surtidores de combustible

auto estacion surtidorJujuy al día® – En la madrugada de ayer, en una estación de servicio ubicada en la zona sur de la ciudad, un automóvil fuera de control ingresó a la playa de la misma y chocó contra dos surtidores. Solo hubo daños materiales.

Fuentes policiales informaron al diario JUJUY AL DÍA® que el hecho ocurrió ayer alrededor de las 5 de la mañana en una concurrida estación de servicio ubicada sobre un tramo de ruta nacional 9 a la altura de un conocido boliche bailable de la zona sur.

Por razones que se investigan, el conductor de un automóvil Fiat Uno de color blanco, donde viajaba junto a otro hombre, perdió el control del rodado, ingresó a los predios de la estación de servicio e impactó contra dos surtidores de combustible.

Afortunadamente no se produjeron graves consecuencias, ya que los automovilistas solo sufrieron lesiones leves, pero los surtidores fueron literalmente arrancados de sus bases.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Atlético Paraná venció al "Lobo" jujeño por 3 a 2

Sáb Mar 21 , 2015
Jujuy al día® – Atlético Paraná venció anoche a Gimnasia de Jujuy y le ganó en calidad de visitante, por 3-2, en un partido correspondiente a la sexta fecha del torneo de la Primera B Nacional. De este modo, el conjunto entrerriano llegó a las 8 unidades en la tabla […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes