Ladrones intentaron darse a la fuga tras un robo pero fueron aprehendidos

Jujuy al día® – Dos hombres mayores de edad, quedaron alojados en la seccional 4ta del barrio Cuyaya, luego que intentaran darse a la fuga tras haber arrebatado elementos del interior de un local ubicado sobre calle Dorrego. Hecho ocurrido la tarde del martes.

Personal del Cuerpo de Radiopatrulla, en momentos que efectuaban recorridos preventivos por arterias del barrio Cuyaya, fueron alertados vía radial sobre un hecho delictivo perpetrado en un local de venta de prendas de vestir, ubicado sobre la calle Dorrego, por tal motivo rápidamente se dirigieron al lugar mencionado.

Tras sui arribo lograron entrevistarse con la empleada del negocio mencionado, quien refirió que minutos antes dos sujetos desconocidos ingresaron al local y sustrajeron prendas de vestir del mismo, para luego darse a la fuga.

Luego de recabar datos referidos a las filiaciones y vestimenta de los inculpados, se emprendió un rastrillaje por la zona, logrando posteriormente individualizarlos sobre la intersección de calles Zegada y Santiago del Estero del mencionado sector barrial. Por tal motivo ambos fueron conducidos a la unidad policial actuante donde quedaron alojados preventivamente tras la identificación correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Reiteramos: la policía solicita ayuda a la población para identificar a un hombre que fue hallado sin vida

Jue Jun 26 , 2014
Jujuy al día® – La Policía de la Provincia, a través de la Seccional 4ta del barrio Cuyaya, pidió la colaboración de la comunidad para establecer la identidad de un hombre mayor de edad, encontrado sin vida el jueves 19 en  una de las márgenes de la ruta provincial 2, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes