Radiopatrulla arrestó a varias personas y secuestran motovehiculos

0
Read Time1 Minute, 18 Second

Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Radio Patrulla procedió días atrás al arresto de varias personas, algunas de las cuales estaban en actitud sospechosa  en  una  plazoleta del sector sur, otra  estaba acusada de un robo en barrio Gorriti y otra por evitar un puesto de control vehicular en el centro de la ciudad. Asimismo se pudo secuestrar varias motocicletas de origen dudoso y un auto.

Los procedimientos tuvieron lugar en la zona sur y el centro de nuestra ciudad. Como resultado del mismo, en horas de la mañana se arrestó en una plazoleta del  barrio San Francisco de Alava a veintidós masculinos, tres femeninos y tres motos fueron retenidas, por hallarse todo en actitud sospechosa en el lugar, además de consumir aparentemente sustancias prohibidas.

Posteriormente se procedió a la demora de cuatro personas, las cuales tenían en su poder una  moto que no contaba con las documentaciones correspondientes, además de secuestrarles elementos para el consumo de sustancia toxica.

Simultáneamente a ello en el barrio  Gorriti, efectivos de la unidad especial arresto a un hombre  acusado de tentativa de hurto en una arteria del barrio Gorriti y otras dos por conducir una moto con el tambor de arranque forzado, además de guardar  un arma blanca en el baúl.

Por ultimo en horas de  la madrugada se arrestó a siete sujetos aparentemente ebrios, los cuales a bordo de un automóvil Volkswagen Gol escaparon de la presencia policial que los intentó demorar en el  puente Belgrano. La persecución  se extendió desde el centro hasta el barrio San Pedrito, donde finalmente  fueron arrestados.

blank 0 blank 0

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.