Se recuperó Matias Quiroga y será titular ante Aldosivi

Jujuy al día® – El ingreso del delantero Matías Quiroga por el defensor Franco Sosa será el único cambio en Gimnasia y Esgrima de Jujuy para el partido del domingo próximo ante Aldosivi de Mar del Plata, por la 42da. y última fecha del Nacional B, decisivo para el equipo jujeño que procura mantener la categoría.

Quiroga está plenamente recuperado de una sobrecarga en el isquiotibial de pierna izquierda y por esa lesión vino trabajando de forma diferenciada en esta semana.

Gimnasia formará con Lucas Hoyos; Diego López, Sebastián Sánchez, Héctor Desvaux, Antonio Domínguez; Gabriel Solís, Raúl Poclaba; Milton Céliz, Jonatan Bau­man, Facundo Callejo y Matías Quiroga.

Los suplentes serán Maximiliano Cavallotti, Judelín Aveska, Franco Sosa, Enzo Ruiz, Gabriel Bustos, Maki Salces y Gabriel Pérez Tarifa.

El plantel realizó ayer un ensayo futbolístico en el complejo deportivo Papel NOA de Palpalá, en el que el entrenador Mario Sciacqua confirmó la alineación titular.

El director técnico, junto con sus ayudantes, agradeció en un comunicado a sus dirigidos por “la solidaridad y compromiso» demostrado para que el equipo «siga teniendo vida y el objetivo de mantener la categoría sea posible. Se han brindado desde el primer día que llegamos, entendieron nuestro mensaje”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Recibió la distinción en el Día del Medio Ambiente: el Centro de Visitantes Ledesma es Embajador de las Yungas

Sáb Jun 7 , 2014
Jujuy al día® – El Centro de Visitantes Ledesma fue certificado como Embajador de las Yungas por la fundación ProYungas, en el marco de las actividades organizadas por la institución para conmemorar el Día del Medio Ambiente. A fin de preservar la región de las Yungas, una de las áreas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes