Tras el paso de Capitanich por Diputados: Fiad denunció “nos impiden ejercer nuestra función de representantes del pueblo”

0
Read Time57 Second

Jujuy al día® – El Diputado Mario Fiad, se refirió a la ausencia del Bloque UCR en la sesión informativa con el Jefe de Gabinete. Al respecto señaló : “Nos envían las respuestas de las preguntas que hicimos hace casi un mes, el mismo día de la sesión, con lo cual no tenemos posibilidad de analizarlas y verificar si efectivamente se ha respondido de manera satisfactoria y sobre la base de información confiable y real a las preguntas que hemos hecho”.

Seguidamente agregó: “No nos dejan repreguntar, con lo cual nos impiden ejercer nuestra función de expresar las inquietudes del pueblo que representamos, y solo nos convocan para presenciar de manera estática el monólogo de un funcionario  y los edulcorados elogios y aplausos del oficialismo”.

En otro orden de cosas, el legislador señalo que constituye una  alteración al funcionamiento de la Cámara de Diputados el hecho que solo  se convoque a sesiones especiales para tratar los temas de la agenda oficialista. Al no convocarse a sesiones ordinarias, no se puede abordar el tratamiento de todos los proyectos que han sido tratados en las comisiones y que expresan necesidades reales de la gente.

blank 0 blank 0

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.