Jujuy al día®

Primer diario nativo digital de Jujuy. 21 años con la noticia de Jujuy

Jujuy al día® – El candidato a diputado nacional del Frente Cambia Jujuy Gustavo «Bacha» Bouhid convocó al pueblo a acompañar al Gobernador Gerardo Morales el próximo 14 de noviembre para defender el proyecto de cambio desde el Congreso de la Nación.

«Nuestro líder tiene la clara visión de lo que necesita la provincia y tiene preparado un plan para el país», afirmó Bacha Bouhid frente al multitudinario pueblo de San Pedro que se hizo presente en lanzamiento de la campaña Provincial de Cambia Jujuy. Así mismo remarcó que «Gerardo encabeza un proyecto de Provincia que tiene que ser representado en el Congreso, por qué es el lugar desde el que vamos a defender los intereses de cada jujeño».

«Los candidatos de Gerardo no venimos con promesas sino con realidades, tenemos un rumbo, sabemos a dónde vamos y hoy somos cada vez más los corazones que le damos respuesta al pueblo de Jujuy», resaltó Bacha Bouhid destacando que «el principal trabajador es el Gobernador que recorre de norte a sur nuestra provincia llevando adelante esta gran transformación».

Bouhid habló sobre los ejes que conducen a la gente a seguir apostando al cambio, remarcando cómo pilares fundamentales de la sociedad lo logrado en el pocos años de gobierno, «la seguridad; hoy Jujuy vive en paz, nadie corta las rutas, los puentes, ya no queman la Casa de Gobierno, ni acampan en las plazas, hoy vivimos en el marco del respeto. La educación; hoy estamos construyendo 258 nuevas escuelas en toda la provincia gracias a la planta de energía solar de Cauchari. La producción; hoy estamos en los ojos del mundo a través de Cannava que produce el aceite de cannabis medicinal en tierra jujeña para la Provincia, el País y el Mundo y que ha cambiado la matriz productiva generando nuevos puestos de trabajo. La salud; la inversión más grande de la historia en el sistema sanitario que permite que la gente tenga accesibilidad en cada rincón de la Provincia», manifestó.

Finalmente, convocó a los jujeños a «ampliar la diferencia lograda en las PASO, militando puerta a puerta, de corazón a corazón y de alma a alma». «Cómo dirigentes- continuó- acompañamos al Gobernador Gerardo Morales, pero también debe hacerlo el pueblo, y como no hacerlo si puede ser un presidente para todos los argentinos».

A %d blogueros les gusta esto: