Obras de Vialidad Nacional incluyen a rutas de Jujuy

[pullquote]Serán licitadas el próximo 14 de febrero en la sede central del organismo[/pullquote]

Jujuy al día® – La Dirección Nacional de Vialidad llamó a licitación pública nacional para la obra del plan de tratamiento de curvas con hitos de arista (delineadores) en rutas varias de la red nacional de caminos en las provincias, entre ellas, Jujuy.

Además beneficiará a Buenos Aires (19º Dto.), Córdoba, Mendoza, Salta, San Juan, Corrientes, Catamarca, Neuquén, Chubut, San Luis, Misiones, Chaco y La Pampa.

Los trabajos incluyen tratamiento con hitos de arista (delineadores) de la Ruta Nacional Nº9 -Tramo: León -Humahuaca, Ruta Nacional Nº52 – Tramo: Emp. R.N. Nº9 -Purmamarca, en la provincia de Jujuy y Ruta Nacional Nº40 Bajadas Rinconada y Chos Malal en la provincia de Neuquén.

Tipo de obra: plan de tratamiento de curvas con hitos de arista (delineadores) en rutas varias de la red nacional de caminos. El presupuesto oficial superaba los $12.368.800,00 al mes de enero del corriente año. La apertura de oferta se realizará el día 11 de febrero de 2014 a partir de las 11.

Fecha de venta del pliego: a partir del 10 de enero de 2014.

Plazo de obra: 6 meses.

El lugar de apertura será avenida Julio A. Roca Nº734/8 (1067) Capital Federal, planta baja (Salón de Actos) DNV.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Navidad: los politraumatismos y agresiones físicas como consecuencia del desmesurado consumo de alcohol fue lo preponderante en las atenciones del SAME

Vie Dic 27 , 2013
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, Marcelo Coria, integrante del equipo médico de atención del SAME 107 Jujuy, realizó un balance de las atenciones realizadas por el servicio de emergencia, y destacó que el elevado consumo de alcohol fue el principal protagonista de las atenciones realizadas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes