Conflicto en Pampa Blanca por despido de 3 trabajadores de la Comisión Municipal

corte ruta pampa blanca ateJujuy al día® – En la jornada de ayer los trabajadores de ATE de la municipalidad de Pampa Blanca están realizando una medida de fuerza, consistentes en Paro y corte de ruta en esa localidad, por el despido arbitrario a 3 trabajadores municipales que cobran un plan municipal de750 pesos.

El Comisionado Municipal de esa localidad despidió a 3 trabajadoras de la municipalidad que cumplían sus funciones diariamente, pero que estaban en negro y cobrando muy por debajo del piso salarial que se aplica en la provincia.

Ante el autoritarismo del Comisionado, los trabajadores de ATE de Pampa Blanca y de la Seccional de ATE EL Carmen realizaron cortes de ruta en la jornada de ayer. A primera hora de la mañana se hizo una asamblea, donde los trabajadores decidieron continuar las medidas durante la semana con Paro y permanencia en la municipalidad (sin corte de ruta) a partir del día de hoy martes 5 de Noviembre.

ATE defiende los intereses de los trabajadores, por las condiciones de trabajo, seguridad laboral, salario digno y estabilidad laboral, por lo tanto se va a resolver el conflicto cuando los atropellos de los Intendentes, Comisionados o funcionarios de turno dejen de vulnerar los derechos de los trabajadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Nuevo caso de imprudencia al volante: dos peregrinos fueron embestidos por un utilitario en cercanías a El Pongo

Mar Nov 5 , 2013
Jujuy al día® – En la madruga del domingo sobre la banquina de ruta 66 fueron encontrados dos sujetos heridos y siendo atendidos por el conductor de la camioneta que supuestamente los habría atropellado. Ambos fueron trasladados de urgencias por las múltiples heridas sufridas. Fuentes policiales informaron a JUJUY AL […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes