Jujuy al día® – En la noche del domingo, una mujer oriunda de la provincia de la provincia de Chaco y un hombre que residía en Pálpala, perdieron la vida luego que el vehículo en el cual viajaban impactara contra un árbol en la ruta nacional 9, a la altura del dique Las Maderas.
Según las primeras averiguaciones del personal de la comisaría 8º de El Carmen, el hecho luctuoso ocurrió alrededor de la hora 20:00, cuando por la ruta nacional N° 9, a la altura del cuarto dedo del dique Las Maderas, kilómetro 1653, un automóvil Chevrolet Corsa, tras quedar fuera de control –por causas a determinar- terminó impactado contra un árbol.
Como consecuencia de esto dos de los cuatro ocupantes, Cristina A. de 55 años de la provincia de Chaco y Enrique G. de 65, de la ciudad de Palpalá, perdieron la vida cuando eran trasladados por el Same hacia un centro hospitalario.
En tanto que Omar G. de 52 y Dalmira de G., parejas de los fallecidos, sufrieron lesiones, quedando esta última internada en el hospital Pablo Soria con varias facturas.
En el lugar se realizaron las pericias de rigor, a fin de establecer las reales causa del hecho de tránsito.