Tragedia en ruta 2: hasta el momento no identificaron a las víctimas y nadie ha reclamado los cuerpos

1

ultimo-momentoJujuy al día® – Los 3 cuerpos de las víctimas del fatal accidente ocurrido en la tarde de ayer sobre ruta provincial 2, en estos momentos están siendo analizados por los peritos forenses del Poder Judicial y hasta el momento no fueron identificados.

Fuentes cercanas a la investigación señalaron a JUJUY AL DÍA® que los cuerpos de las 3 víctimas fueron trasladadas a la morgue de San Pedro de Jujuy debido a que no había lugar en las morgues de la capital ni en la de ciudad Perico.

Los peritos se encuentran analizando los cuerpos para determinar el sexo y la edad aproximada de los fallecidos, dado que, por el estado de los cuerpos, fue difícil hacerlo luego del accidente.

También informaron que los fallecidos no han sido identificados y que hasta esta mañana nadie, ni en la fiscalía ni en la policía, había reclamado los cuerpos.

Además comentaron a nuestro medio que por el dominio del automóvil involucrado lograron dar con una persona, un hombre mayor de edad, el cual informó que hace un tiempo atrás había vendido el rodado, razón por la cual las tareas investigativas intentan determinar al o a los posteriores dueños del vehículo.

One thought on “Tragedia en ruta 2: hasta el momento no identificaron a las víctimas y nadie ha reclamado los cuerpos

  1. NO HAY QUIROFANOS, NO HAY CAMAS EN LOS HOSPITALES,NO HAY PERSONAL NI INSUMOS EN SALUD NO HAY CAMARAS EN LA MORGUES,NO HAY PERITOS FORENSES, NO HAY, NO HAY,NO HAY PLATA NO HAY GOBIERNO, DONDE ESTA LA PLATA ?? DONDE ESTA EL GOBIERNO ???.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se registraron dos nuevos sismos en Jujuy

Vie Ago 9 , 2013
Jujuy al día® – Según datos suministrados por el INPRES, hoy se produjeron dos nuevos sismos en nuestra provincia. El primero de ellos ocurrió a las 05:28 y tuvo una magnitud de 3.8 grados en la escala de Richter. Su epicentro se ubicó en la zona Sur de la localidad […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes